viernes, 21 de marzo de 2014

CREATIVIDAD PLÁSTICA EN CLASE DE LITERATURA

            Esta semana hemos recogido los trabajos sobre Sin noticias de Gurb. Como siempre intentamos que las cosas con las que trabajamos sean lo más ricas posible y decidimos desde el principio dedicarle una especial atención a la presentación; no sólo al interior sino también a la portada y el formato en que íbamos a entregar el trabajo. Empiezo mostrando unas imágenes de nuestro alienígena favorito. El primero es de Ane  y el segundo de Elena  ¿verdad que son una auténtica monada?




                   A continuación seguimos con dos trabajos que han sido entregados en formato de diario, uno de ellos cerrado con unas gomas y otro con un candado. Las autoras de estos preciosos trabajos son Lucía, Mirian y Ane.






             Pasamos a ver otras portadas que también nos han dejado con la boca abierta. En esta ocasión los artistas son Julen, Izaskun, María y Javier. Son los cuatro tan distintos que hay para todos los gustos, así que a disfrutar.







        Y por fin lo que nos queda de ver: dos interiores del trabajo verdaderamente buenos. Son de Andrea y de Julen.  ¡A disfrutar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario