domingo, 23 de febrero de 2014

¡AMOR DEL BUENO!

      

Crédito de imagen
 Hace unos días con motivo del día de San Valentín decidimos escribir una carta a la persona que amamos. Sólo había una diferencia con las cartas usuales que se escriben ese día: nosotros decidimos ser más innovadores y  dirigimos nuestras promesas y pensamientos a la persona que en el futuro se convierta en el AMOR DE NUESTRA VIDA. Aquí van cuatro de ellas.

Prometo que seré yo mismo desde el primer día, pues así conquistaré al amor de mi vida. Prometo proteger, amar y recordar por siempre a esa persona. Juro fidelidad, lealtad y valentía ante los momentos complicados de nuestra vida. Ayudar, afrontar y seguir unidos nos hará recordar todo nuestro tiempo juntos. Cruzar nuestras metas, lograr lo imposible, sobrevolar lo inalcanzable, conducir lo indirigible, aprovechar los buenos momentos, aprender de los malos, curar las heridas, sanar cicatrices, afrontar el pasado, construir el futuro, desear lo inalcanzable, hallar lo oculto… es todo lo que haré junto con el amor de mi vida.

Dedicado a alguien que aún no conozco.
Y si te he conocido

Sigue conmigo.



eS MÁS : TE QUIERO YA

 Yo para ti, mi futura pareja, quiero tener todas las cualidades que quiero que tú tengas.
Las principales cosas que quiero que tengamos son la empatía, el cariño, la fidelidad, el saber divertirse y el saber escuchar. Pensarás que no he puesto el físico porque no tengo que parecer superficial; pero en realidad es porque si eres mi pareja ideal, deberíamos querernos tal y como somor. Por eso no deberíamos cambiar.
Para mejorar la empatía voy a intentar ponerme en el lugar de cada persona que entra en mi vida cada día para no ser arrogante y tener en cuenta las circunstancias y sentimientos de los demás.
Para poder ser tan cariñosa como tú serás voy a intentar darles a mis padres un beso y un “ te quiero” cada día para demostrarles lo mucho que me importan.
Para serte fiel nunca voy a hablar mal de mis amigo/as y voy a intentar apoyarles siempre y hasta el final.
Para saber divertirme contigo voy a hacer locuras y a no olvidar qué es la juventud para que nuestra vida no caiga en la monotonía.
Y por último, para saber escuchar tus penas y alegrías y tus secretos voy a ir a casa de mis abuelos para que me cuenten historias, recuerdos y anécdotas, o simplemente lo que han hecho hoy, para que tengan conciencia de que los quiero muchísimo.
Intentaré hacer esto y mucho más para merecerte y ser mejor pareja a lo largo de mi vida. Pero en el caso de haberlo intentado y haber fracasado, quiero que sepas que todo esto es porque te querré al saber que serás el amor de mi vida.
Es más, ya te quiero por saber que estarás ahí y que me amarás.


Hola,
         Llevamos muchos años en el mismo colegio y algunos años en la misma clase. Nunca te he dicho nada y de momento tampoco tengo intención de declararme, simplemente observaré lo que valoras y aprecias de tus amigos e intentaré que  seas tú la que te fijes en mí aunque para ello tenga que cambiar.

         Estoy seguro de que conmigo podrás ser feliz porque te escucharía todos los días con mucha atención y aclararía todas tus dudas, reiría contigo y lloraría también con las cosas que a ti te hagan llorar ¡aunque sea viendo una película! acabaríamos llorando los dos.
         
Me he fijado que te gustan los chicos bien vestidos, arreglados y con olor a colonia. Pronto será mi cumpleaños y he pedido de regalo un frasco de colonia. Tengo dudas sobre cuál será la que más te gusta; intentaré averiguarlo antes de que llegue el día. También me van a regalar ropa rosa, una sudadera y una camiseta, porque sé que el color rosa es el que más te gusta.
         Para poder formar la familia que deseas y tener muchos hijos tengo que estudiar muy duro y sacar buenas notas para poder encontrar un trabajo. Tú ya sacas buenas notas pero yo en eso tengo que mejorar.
         Cuando pienso en mi futuro me doy cuenta de que todavía soy muy joven y tengo que cambiar muchas cosas para poder formar esa familia contigo. Pero cuando dentro de muchos años vivamos juntos yo cocinaré para ti y haré las compras porque sé que te gusta comer bien y que te acompañen al supermercado. Cocinaré aunque tenga que mirar las recetas en internet ya que no sé mucho de cocinar por el momento.
         Mientras llegue el momento en el que te fijes en mí estaré tranquilo y seré paciente. No tengo prisa, el tiempo será el que decida si somos el uno para el otro.


“Futuro perfecto” junto a ti

Mi amor futuro:
        No sé cuándo ni cómo llegarás a mi vida. Es algo que yo no puedo controlar. Sin embargo, sí tengo la posibilidad de elegir de qué manera llegaré yo a la tuya. Me gustaría que en el momento que nos conozcamos, pueda ofrecerte la mejor versión de mí mismo. Una persona en la que puedas confiar y amar, y con el que quieras pasar el resto de tu vida y formar una familia.
        En primer lugar quisiera tener un trabajo como consecuencia de un mejor rendimiento en los estudios. El físico también importa pero en otro nivel. Le doy bastante menos importancia.
        Haré todo lo posible por no estar metido en el mundillo de las drogas o tabaco. También por no pasar el día y la noche de fiesta y borracho.
        Ser más responsable es necesario. Acordarme de mis cosas y de las tuyas. No depender de nadie.
        Me comprometo también a no sorberme los mocos delante de ti, a ver si va a tener razón mi profesora de lengua y no voy a poder conquistarte por ese “gesto”.



Por último, por supuesto quererte y respetarte siempre. Importantísimo es cumplir todo lo aquí escrito, 


Te querré.






Para finalizar incluyo fotografías de algunas de las presentaciones de las cartas que más nos han gustado. 
Aitor


Vielka


 
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario